Simoniz USA

Certificado (Spanish)

Bienvenido al test detallado para la certificación de técnico en Simoniz Expreso.

Para tomar esta examen , usted debe habe recibido entrenamiento previo en el video de entrenamiento de Detallado Expreso Simoniz y ser empleado de una tienda de lavado o detallado de autos que utilice productos de la marca Simoniz.

Este test consiste en 50 preguntas que deben tomar no mas de 20 minutos en completar. Usted debe responder correctamente 46 preguntas para ser certificado. Pero, no se preocupe…..si usted no pasa la primera vez, puede tomar el test nuevamente.

Si el test es completado satisfactoriamente, le será enviado por correo un Certificado de Técnico de Técnico Certificado en Simoniz Expreso.

Simoniz Expreso

Esta listo para comenzar? Si es así, solo rollo hacia abajo y usted estará en camino a convertirse en un instalador certificado de Simoniz Expreso ! Buena suerte!

Atención. Este examen esta destindo solamente a empleados de tiendas de lavado o detallado de autos que utilizan productos de la marca Simoniz.

La Certificación de Técnico en Simoniz Expreso

Seleccione por favor una de las opciones siguientes para someter su prueba.

Enlínea – Complete la información de aplicación, luego proceda con el test para la certificación de técnico. Una vez que Usted haya completado el test y revisado sus respuestas, haga click en Submit. Su test será evaluado y los resultados se le enviaran por e-mail dentro de 48 horas.

Por fax - Si usted prefiere imprimir el test, encierre en un círculo las respuestas y envíelo por fax haciendo click aquí. Sus resultados serán enviados por fax dentro de 48 horas.

El test es aprobado con cuarenta y seis (46) respuestas correctas.